Aprovechamos la colaboración de Laura Gobbo para ampliar la información sobre el tema que nos ocupa: Streetbranding.
Según una nota de Clarín, los "streeters" (o artistas del street-art) han encontrado en internet un espacio ideal para comunicar sus actividades que, como todos sabemos, rozan lo delictivo (si bien algunos pueden mofarse del término, los dueños de prístinas paredes apropiadas por el color... no dirán lo mismo).
Si bien un primer pensamiento dictará que el romance entre los aerosoles y los bits no es probable, una indagación posterior nos demostrará que no es para nada improbable ya que ambos espacios (como lugares "ideales") coinciden en sus lógicas: estimulan la anarquía, promueven el acceso libre y la libre expresión.
Pueden encontrar la nota en: http://www.clarin.com/diario/2006/11/10/conexiones/t-01306378.htm
Otros links para visitar:
Sreetsy - USA
Ekosystem - USA
Schhh - ESPAÑA
Tristan Manko - ITALIA
We make money not art - USA
Stencil Brasil- BRASIL
Stephan Doit - BRASIL
Excusa2- COLOMBIA
Popular de Lujo- COLOMBIA
Iran Graffiti - IRAN
Bansky - UK
Blek the pioneer - FRANCIA
Muy pronto vamos a postear nuestras conclusiones en la forma de un video-FLASH. El equipo de "El Consorcio" {Willy Cicciari, Laura Gobbo, Vero Scheinkman y Vik Arrieta} está trabajando en eso.
10 noviembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario