30 abril 2007

Más fácil que quitarle un helado (de Freddo) a un niño

Cuidado cuando pedís helado los lunes "vispera de feriado". Te puede caer mal.



Los amigos de Freddo, además de hacer buenos helados, hacen buenas promociones. Nadie puede negar que un 2x1 en helado es buenísimo. Pero si cuando uno hace un pedido por internet y lo paga con tarjeta en el acto y luego un señor lo llama para comunicarle que la promo no corre porque este lunes en particular es "víspera de feriado"... uno se indigna. Porque:

1. ¿Dónde dice que el lunes 2x1 no corre "todos los lunes"? No lo dice en la web (los invito a chequear en www.freddo.com.ar), no lo dice en el talón de promo (aquí lo mostramos) y nunca lo vi en ningún cartel ni indicación.

2. Si me prometen mi helado doble... ¡lo quiero doble! Por eso cuando llamo por teléfono, y la señorita Elizabeth Winter se niega a hacerse cargo del error, me da... ¿bronquita? Digamos que algo así.

3. ¿Qué catzo es víspera de feriado??

Los invito a hacerse eco de esta humilde protesta. Me sentí como una niña estafada. ¡Y no hay nada más feo que estafar a un niño!!

Steve Jobs: 15 minutos para recordar toda la vida

Steve Jobs es el creador de Apple (actual CEO) y Pixar. En este video se encuentra dando un discurso a los graduados de una importante universidad norteamericana, preparándolos para un nuevo comienzo con sus propias historias sobre la vida y la muerte, el éxito, el amor y los cambios.

Son sólo 15 minutos de discurso, pero pueden reinterpretarse en cualquier momento de la vida para recobrar el valor de ser y hacer. Pocas palabras, conceptos claros y mucha emoción. ¡Vale la pena!

Se encuentra dividido en dos partes, subtitulado al español.